Liga Nacional

Real España podría perder los puntos ganados en la primera jornada ante Platense

El abogado de Javier Portillo, Belarmino Reyes, amenaza al Real España con la 'pérdida de puntos'

2017-08-07

Cuando parecía que la novela contractual entre Real España y Javier Portillo había llegado a su fin todo parece tomar un nuevo rumbo, al menos en boca de Belarmino Reyes, abogado del 'Pulgarcito', quien dice que 'la resolución es clara' y la Máquina podría enfrentar la 'pérdida de puntos' por incumplir con el pago directamente con el futbolista.

'La resolución es clara, a mí en ningún momento se me informó del depósito, si no está a nombre mío ni de Javier Portillo el pago no ha sido efectivo; la deuda todavía existe, pues la misma no era con el Tnaf', lanzó con contundencia el apoderado legal de Portillo.

JAVIER PORTILLO CONFIRMO QUE EL REAL ESPAÑA NUNCA REALIZO EL PAGO

El profesional del derecho añadió a su explicación que 'yo ya hice lo que tenía que hacer, presenté un escrito licitando en virtud que Real España no ha pagado la deuda, entonces que proceda el Tnaf con el trámite correspondiente y la sanción que se debe aplicar en este caso, la pérdida de puntos'.

Reyes lamenta que 'hace más de 25 días que Real España tiene esa resolución en mano, son dos resoluciones en contra, ambas a favor de Javier Portillo, no sé por qué están haciendo caso omiso que tienen que pagar sabiendo que les va a acarrear una sanción, lo ideal es que se avocaran con Javier directamente', instó.

Belarmino recordó que 'el viernes se avocaron a mí y me dijeron que querían llegar a un acuerdo, pero no volvieron a acercarse; mientras no exista un documento firmado no hay un acuerdo de pago', aclaró.