Liga Nacional

El Vida cerraría filas para el Apertura con tres nuevos fichajes

Roberto Dip, vicepresidentente cocotero, expresó que esta semana definirán si Marcelo Canales regresa.

2017-08-07

Vida pretende cerrar sus filas para encarar el torneo Apertura con los fichajes del mediocampista hondureño Marcelo Canales quien sería cedido en préstamo por Olimpia.

Los nombres y apellidos más raros que estarán en el torneo Apertura

De acuerdo a lo informado, esta semana se estaría definiendo su contratación, además dos delanteros caribeños que juegan con la Selección de su país, sin embargo la cúpula y el cuerpo técnico no han querido revelar los nombres.

Ambos delanteros estarían arribando esta semana a La Ceiba una vez que la directiva envíe sus pasajes aéreos.

'Tengo definido y diseñado los jugadores que quiero, eso lo está manejando la directiva. Estamos esperando dos delanteros caribeños, los esperamos esta semana, ojalá no haya ningún contratiempo para que se integren al grupo', explicó Castellón.

Por su parte el vicepresidente Roberto Dip manifestó que las negociaciones con su homólogo Osman Madrid están avanzadas.

'Esta semana se definirá todo, hay grandes posibilidades que Marcelo regrese al equipo, hay otros clubes que también lo pretenden pero él es de La Ceiba, aquí tiene su familia y le tiene mucho cariño al Vida porque aquí comenzó su carrera'.

Los rojos contrataron esta temporada a Carlos 'Calolo' Palacios, Jonathán Gonzáles y Kennett Hernández, además regresó Leo Benedith, quien estuvo a préstamos con Social Sol.

VER LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS CLUBES PARA EL APERTURA