Liga Nacional

Portillo a Real España: 'Se van a llevar una sorpresa en FIFA. Allá los espero”

Javier Portillo quien tiene demandado a Real España por el pago de más de un millón de Lempiras por contrato, se siente seguro de que ganará el caso

2017-08-08

El futbolista Javier Portillo mantiene su guerra abierta contra Real España por la polémica del contrato y ha lanzado un mensaje que los dirigentes sampedranos sin duda no van a querer escuchar.

Dirigentes del equipo sampedrano han informado que el caso Portillo ha sido remitido a la FIFA, organismo del que esperen les den la razón y no pagarle el millón 50 mil lempiras que pide el jugador por el contrato.

Hoy, en declaraciones a Radio América, Portillo fue contundente: “Esto del Real España no me quita el sueño, se los ha quitado a ellos, de eso estoy seguro. Hay que olvidarse de eso, ya suficiente estrés, que Dios los premie porque de cualquier manera ellos tienen que cancelarme”, dijo.

Y es que la polémica surge luego que Real España depositara el pago de Portillo a nombre del TNAF y no del jugador, lo que los podría llevar a perder los puntos en este torneo mientras el jugador no reciba el dinero como lo falló el Tribunal Nacional de arbitraje del fútbol.

Los directivos del Real España ya tienen toda la documentación del caso que irá a la FIFA para que lo resuelva, pero Javier Portillo lanza una amenaza. “Sé que me han estado amenazando con la FIFA. Qué bueno, se van a llevar una sorpresa y allá los espero (en Zúrich)”, reconoció Portillo.

El jugador ahora defiende la camisa del Vida, equipo que hoy les canceló los salarios atrasados a los jugadores quienes se han mostrado motivados porque tenían más de dos meses sin cobrar. Portillo mientras tanto espera una resolución sobre la demanda del Real España en los próximos días.