Liga Nacional

Presidente del Vida: 'Todo indica que Olimpia lo cederá'

Marcelo se sumaría al Vida la próxima semana, luego de que el Olimpia visite La Ceiba.

2017-08-09

La novela de la salida de Marcelo Canales estaría llegando a su final, Olimpia lo mandaría a La Ceiba para que se una al Vida de Carlos Castellón.

El presidente del conjunto 'cocotero', Jaín Matute, ha revelado que las pláticas están avanzadas, pero que otros equipos la están atrasando.

CARLOS RESTREPO NO DESCARTA A CARLO COSTLY PARA JUEGO ANTE ALAJUELENSE

'La negociación con Marcelo Canales marcha bien, esa negociación la está manejando nuestro compañero Roberto Dip por la buena relación que tiene con Olimpia, el problema es que hay tres equipos más que también quieren contratar al jugador, pero todo indica que Olimpia lo cederá al Vida por la relación de años', explicó el presidente Matute.

'Esperamos que se integre la próxima semana porque el domingo jugamos contra ellos y obviamente no lo van a ceder para que no juegue contra ellos, Olimpia es muy serio en sus decisiones', reiteró.

EXTRANJEROS

Sobre los dos delanteros caribeños que solicitó el técnico Héctor Castellón, el directivo mencionó que podrían sumarse en el transcurso de la semana siempre y cuando agilicen su documentación respectiva.

CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL

'Estamos esperando que arreglen toda su documentación para inscribirlos, no queremos que nos pase lo que nos sucedió con los argentinos que los contratamos y no pudieron debutar por problemas de ducumentación. Tienen que traer todos sus papeles en regla porque el torneo ya comenzó, si no consiguen la documentación mejor que no vengan porque no vamos a apostar a fichar jugadores y después no los vamos a utilizar', advirtió.

LESIONES

Tres futbolistas son baja en el plentel del Vida producto de fuertes lesiones que los mantendrán fuera de toda actividad hasta la quinta fecha del torneo Apertura. Se trata de los delanteros Maycol Montero, César Guillén y Carlos Mejía.

Ambos jugadores presentan lesiones musculares. El servicio médico del club ha decidido apartarlos del equipo para realizar trabajos en el gimnasio y tratamientos fisioterapéuticos con el objetivo de acelerar sus respectivas recuperaciones.

Sin embargo Mejía Zapata, quien será ascendido al primer equipo está evolucionando satisfactoriamente, tomando en cuenta que la Fenafufh envió un quinesiólogo para su recuperación. El juvenil futbolistas es la figura de la Selección Sub 17 que se prepara para representar al pais en el Mundial de La India que se celebrará en octubre del 2017.