Liga Nacional

Chorrillo FC elimina al Honduras Progreso de la Liga de Concacaf

El Chorrillo FC eliminó al Honduras Progreso de la Liga de Concacaf en la cancha del estadio Morazán.

2017-08-09

Honduras Progreso no pudo conseguir la remontada en la cancha del estadio Morazán y terminó cayendo 0-1 ante el Chorrillo FC y con eso quedar eliminado de la Liga de Concacaf.

JERRY BENGTSON SORPRENDE AL LLEGAR A CONCENTRACIÓN DEL OLIMPIA EN COSTA RICA

El equipo panameño llegó a suelo hondureño con la ventaja de un gol, los 'progreseños' soñaban con poder superar ese marcador, pero Alfredo Stephens al minuto 61 sentenció la llave.

Los 'canaleros' tal y como lo hicieron en el estadio Rommel Fernández derrotó al conjunto de Wilmer Cruz que no pudo anotar ningún gol.

Honduras Progreso fue amplio superior en todo el partido, pero no pudo tener una jugada clara que llevara peligro a la portería de Miguel Vargas.

Foto: Diez

En la segunda parte salió más agresivo, Wilmer Cruz les llamó la atención y tuvieron una mejoría, pero luego de un saque de mano de Blackman, Alfredo Stephens superó a Roy Smith y al portero West.

Luego el técnico hondureño hizo varias modificaciones en busca del gol que los pusiera de nuevo con posibilidades, pero Chorrillo aprovechó en contragolpe y puso en peligro en varias ocasiones la portería de los progreseños.

Con este marcador global de 2-0 el Chorrillo avanza a los cuartos de final de la Liga de Concacaf y ahora se enfrentará ante el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Honduras Progreso se une al Platense como equipos eliminados de la Liga Nacional, ahora solo queda Olimpia que el jueves se mide ante Alajuelense.

ALINEACIONES

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Carlos Sánchez, Raymundo Cálix, Roy Smith, José García, Juan Delgado, Jorge Cardona, Frankiln Morales, Bryan Jhonson, Edwin León y Jerrell Britto.

CHORILLO FC: Miguel Vargas, Guillermo Sierra, Elkin Mosquera, Luis Rojas, Manuel Vargas, Óscar Villarreal, Hedgar Murillo, Alfredo Stephens, Luis Jaramillo, Luis Hurtado y César Blackman.