Liga Nacional

Johnny Leverón: 'El equipo siempre está obligado a ganar'

El Marathón y su defensor Johnnty Leverón ya piense en el Platense, próximo rival en la Liga Nacional.

2017-08-09

El defensa de Marathón Johnny Leverón piensa que los verdolagas deben mostrar otra cara este sábado ante Platense: 'A lo mejor mucho de lo que se dejó hacer o, que la cancha no permitió, hay que hacerlo este fin de semana', manifestó.

Al preguntarle si el césped del estadio Ceibeño está pésimas condiciones, afirmó que: 'No es tan mala, pero se nota que la están queriendo reparar a última hora y que las condiciones no son aptas, aunque tampoco es una excusa'.

PRESIDENTE DEL VIDA ASEGURA QUE MARCELO CANALES SERÍA PRESTADO POR OLIMPIA

Durante la pretemporada selacios y verdes se enfrentaron en la pretemporada, ganó el Monstruo 2-0 y Leverón piensa: 'Creo que lo que se hizo en el partido amistoso ante Platense es un parámetro de lo que se puede hacer en este partido', dice.

La defensa ha tenido problemas en la Supercopa ante Motagua y el Vida: 'No es lo mismo jugar un par de amistosos, que ya estar en el torneo. Esperamos ser una defensa sólida para darle tranquilidad y seguridad al grupo'.

Y agregó que el camino no es lamentarse: 'No podemos cambiar eso, ni obviarlo si no trabajarlo, hacer énfasis en darle seguridad al grupo'.

No duda que ante Platense hay que ganar o ganar: 'Siempre, creo que el equipo siempre está obligado a ganar. A salir adelante y proponer el partido. Ante Vida, al final se complicó, pero el volumen de juego y la idea fue muy buena. El equipo mostró ganas e ímpetu de buscar el triunfo'.

Consultado sobre la ardua actividad que ha tenido el Tiburón, que cayo eliminado ante Alianza de El Salvador: 'Puede ser una ventaja, también puede serlo que ellos a lo mejor estén agotados por la seguidilla de partidos. Creo que debemos tomar como un pequeño parámetro lo que se hizo contra ellos aquí en la pretemporada'.