Liga Nacional

Posible contratación de Hendry Thomas y hermanos Palacios cobra fuerza en Tela FC 

Todo indica que el Tela FC va en serio en busca del ascenso a la primera división del fútbol Hondureño.

2017-08-10

La posible contratación de los futbolistas Hendry Thomas y los hermanos Wilson y Jerry Palacios a las filas del Tela FC, afiliado a la Liga de Ascenso, cobra fuerza de acuerdo a los informado por el directivo José Villafranca, quien confirmó la excelente relación entre el presidente del club Óscar 'Pescado' Bonilla, amigo personal y ex compañero de los ex seleccionados.

'Hay algunos empresarios que están dispuestos a colaborar con el pago de estos jugadores, el presdidente del club Óscar Bonilla está hablando directamente con los dueños de los negocios, pero si los Palacios y Thomas se integran al equipo será más por amistad con el presidente que por el dinero', explicó Villafranca.

Wilson y Thomas residen en Miami, pero hasta el momento no tienen equipo definido, mientras que Jerry finalizó contrato con el Vida la temporada anterior y ahora se dedica a entrenar delanteros prospectos de la Academia Wilson Palacios.

'Estarían dispuestos a venir en el torneo Clausura, para este torneo es muy difícil pero para el próximo sería posible y no sólo ellos, hay varios futbolistas reconocidos que quieren venir al Tela por amistad con nuestro presidente, es importante contar con Óscar al frente de la institución por la relación con varios futbolistas famosos', reiteró.

Y añadió. 'Los jugadores por la amistad que tienen con él lo están manejando de esa manera, hay varios futbolistas que lo han llamado para ponerse a sus órdenes, pero el tema de de los Palacios podría concretarse para el torneo Clausura'.

ÓSCAR BONILLA BUSCARÁ CONVENCER A ESTOS FUTBOLISTAS DE REGRESAR A HONDURAS.

Representante

Milton Palacios, hermano y representante de Wilson y Jerry se pronunció al respecto. 'Si nos hacen una propuesta formal no habría inconveniente para que entremos en negociación con la gente del Tela, pero hasta ahora no hay nada concreto, solo lo que aparece en algunos medios pero no hay nada definido'.