Liga Nacional

Yaudel Lahera y Júnior Lacayo están listos para debutar con Marathón

Ambos jugadores no habían jugado porque no tenían su pase internacional. Vargas los lleva en lista frente a Platense

2017-08-10

Marathón ha perdido a su capitán Mario Berríos por al menos tres semanas, pero la buena noticia es que ya podrá contar con el atacante cubano Yandel Lahera y el atacante Júnior Lacayo.

Además, el estratega Héctor Vargas podría contar Juan Josué 'Rambo' Rodríguez que se recupera de una lesión muscular, que no le permitió jugar ante Vida.

Ver: REAL ESPAÑA OBLIGADO A PAGARLE A PORTILLO

Lahera y Lacayo no pudieron actuar ante los rojos debido a que no contaban con su pase internacional, pero ahora ambos están habilitados para jugar ante Platense.

El asistente técnico Jorge Pineda afirmó que: 'Si hay jugadores que los pueden suplir, pero no hay que desconocer lo que son Juan Josué Rodríguez y Mario Berríos'.

Sobre el juego ante los escualos, el timonel manifestó que no pueden desaprovechar la localía: 'En esta cancha tenemos que hacernos sentir, tenemos que ser fuertes en todos los sentidos'.

Apuntó que las expectativas son inmensas en este pasaje verdolaga: 'Las pretensiones nuestras son grandes y seguimos con la idea de darle otro rumbo a este equipo'.