Liga Nacional

CLASIFICADOS: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Concacaf

El Olimpia es el único representante de Honduras. En los otros equipos clasificados hay tres panameños, dos salvadoreños, uno de Nicaragua y un tico

2017-08-10

Se han confirmado los cuartos de final de la Liga de Concacaf donde el Olimpia es el único representante hondureño en esta competencia que se jugará a partir de la próxima semana.

El Olimpia es el único representante y se enfrentará al Alianza de El Salvador, rival que eliminó al Platense y los catrachos comenzarán jugando la lleva en San Salvador para cerrar en el Nacional.

Ver: ASÍ NARRAMOS EL PARTIDO OLIMPIA VS ALAJUELENSE

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y 17 de este mes y la vuelta el 23 y 24 para conocer a los cuatro contendientes al título de esta primer Liga Concacaf.

Los panameños han sido los que han dado el campanazo al clasificar a los tres equipos que mantuvieron en la pelea. Sellaron su pase a cuartos de final el Chorillo que eliminó al Honduras Progreso, el Árabe Unido y el Plaza Amador.

Por los ticos estará presente el Santos de Guápiles, por Nicaragua el Walter Ferreti y por los salvadoreños que metieron dos, aparecen el Águila de San Miguel y los Albos del Alianza, rival del Olimpia.

CRUCES DE CUARTOS DE LA LIGA CONCACAF
1. Santos de Guápiles (CR) vs Chorillo FC (PAN)
2. Árabe Unido (PAN) vs Águila (ES)
3. Alianza (ES) vs Olimpia (HON)
4. Walter Ferreti (NIC) vs Plaza Amador (PAN)