Liga Nacional

Olimpia retornó a Honduras y desde ya piensa en el Alianza de El Salvador

El equipo merengue sabe lo complicado que será este próximo compromiso en la Liga de Concacaf.

2017-08-11

Luego de haber logrado el boleto a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, los jugadores del Olimpia retornaron a la capital muy contentos por este logro.

El equipo que comanda Carlos Restrepo logró ser muy contundente en esta serie y ganó los dos compromisos ante la Liga Deportiva Alajuelense, lo que le da el boleto a la siguiente ronda ante el Alianza.

'El equipo hizo un gran trabajo y se nos dio el resultado que queríamos. Esto nos lleno de mucha confianza de cara a lo que sigue en la competencia', aseguró Bryan Moya.

Además agregó. 'El profesor ya nos ha dicho que sigamos haciendo las cosas que venimos haciendo. En lo personal me siento tranquilo por la confianza que me ha dado el técnico'.

OLIMPIA SE IMPUSO AL ALAJUELENSE Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE RONDA DE LA CONCACAF

Por su parte, el volante Alex López, considera que el equipo debe mejorar de cara al duelo ante el Alianza. 'Ellos vienen de dos partidos muy buenos, ya los vimos ante el Platense y no se vinieron a tirar atrás. Por eso considero que será partido dura y el juego se podría definir en El Salvador'.

Ahora el Olimpia debe de pensar en el duelo que deberá disputar este domingo a las 4:00 de la tarde ante el Vida de La Ceiba.