Liga Nacional

Carlo Costly será baja contra Vida, tendrá una semana de recuperación

El cuerpo técnico del equipo merengue no quiere arriesgar al jugador y es por eso que no jugará este fin de semana ante el Vida

2017-08-11

El delantero Carlo Costly fue participe del viaje del Olimpia a Costa Rica, pero no tuvo participación debido a las molestias musculares que presentó durante la última semana.

El propio entrenador del equipo, Carlos Restrepo deja claro que no va arriesgar al futbolista y es por esa razón que no lo va utilizar en ese juego del domingo ante el Vida. 'Creo que va para la otra semana, aquí hablar del domingo es muy prematuro con Carlo', aseguró.

Ver: ASÍ MIRA CARLOS RESTREPO AL ALIANZA

Restrepo no quiere arriesgar al jugador y luego perderlo para el resto de la competencia. 'No queremos que él se nos vaya a quedar de manera definitiva sin poder competir y queremos que cuando regrese lo haga fuerte y sin ningún problema', aseguró.

El cuerpo técnico del equipo merengue ha asegurado que el jugador seguirá manteniendo un trato especial y la observación debida con el equipo médico del club. 'El médico evalúa y el kinesiólogo está permanentemente con él recuperando, ya que lo queremos tener para la semana entrante', finalizó.