Donis Escober: "Alianza es más fuerte que el Alajuelense"

El meta del Olimpia considera que ahora tienen un partido más complicado en la siguiente ronda

Para el guardameta titular de Olimpia, Donis Escober, Alianza de El Salvador no será fácil.
Para el guardameta titular de Olimpia, Donis Escober, Alianza de El Salvador no será fácil. */ �
Carlos Castellanos

Donis Escober, portero del Olimpia, se muestra muy feliz por los buenos resultado que se están logrando en el torneo local e internacional.

"Ester era el objetivo, se logró el primer paso y ahora hay que pensar en el siguiente rival. Creo que se hizo un gran trabajo y se anotaron los goles necesarios, además se pudo mantener el arco en cero", comentó.

Pero el meta del Olimpia considera que no es para tirar las campanas al vuelo y se debe esperar. "Esto viene empezando, todavía falta mucho por delante, no hay que acelerar las cosas. El equipo va bien y los objetivos se van sacando de a poco".

OLIMPIA RETORNÓ A HONDURAS Y DESDE YA PIENSA EN EL ALIANZA DE EL SALVADOR

Lo positivo de todo es la confianza que están sumando. "Esto nos viene a llenar de mucha confianza, ya que ganar los dos partidos y pasar a la siguiente ronda es bueno, ya que nos alegra mucho".

Ahora el Olimpia se deberá enfrentar ante el Alianza de El Salvador, rival al que consideran más fuerte. "Es un rival más difícil, ya lo vimos jugar y será complicado pasar. De lo que se ha visto hasta ahora creo que es más fuerte que el Alajuela, ya que pasó a la siguiente ronda".

Desde el punto de vista del meta para estos próximos duelos se debe mejor. "Hay que atacar un poco de más de visita, creo que ayer no tuvimos esa claridad de llegar más, pero todavía hay tiempo para trabajar esas cosas", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada