Liga Nacional

Wilmer Cruz reitera que en el Honduras Progreso 'hay muchos problemas'

El estratega dice no saber si 'hay jugadores incómodos' debido a algunas ofertas que tuvieron para cambiar de equipo.

2017-08-11

Wilmer Cruz, entrenador del Honduras Progreso, sigue entrenando su pesar por haber sido excluido de la Liga de Concacaf en las primeras de cambio, pero invita a sus pupilos a levantar la cabeza y mirar al frente.

'Hasta ahora lo voy a ver al equipo, no sé cómo se encuentra, me parece que un poco golpeado, como todos pero al menos en el caso mío estoy tranquilo, no puedo estar guardando esa derrota, nos ganaron y yo creo que bien', refirió Wilmer en relación a la derrota sufrida ante el Chorrillo, la cual les valió la eliminación de Concacaf.

El DT valoró las cosas que hay que mejorar y enumeró algunas: 'Un poco más de concluir las jugadas, llegamos pero no hemos tenido la calidad necesaria, pero son cuestiones de fútbol, a veces las cosas salen y otras no', lamentó.

En cuanto a la frase lanzada en rueda de prensa tras la eliminación copera ante los panameños, haciendo referencia a las dificultades que el grupo pasa en la actualidad, el timonel manifestó que 'hay muchos problemas; de canchas para entrenamiento, de jugadores que no sabemos si querían estar acá. Los dirigentes hacen lo que está al alcance, no somos un equipo que podemos darnos lujos que se dan otros, por lo menos nosotros hemos intentado dar el máximo'.

El 'Supermán' Cruz dijo sobre los futbolistas que supuestamente no querían estar en el plantel que
'no sé' quiénes podrían ser, 'no lo podría decir, cada quien hace su trabajo y hubo como diez jugadores que anduvieron en un buen nivel, tuvieron ofertas imagino y no sé si estarán incómodos acá. Pero me parece que la cosa no va por ahí, va porque el rival nos ha superado en todos los aspectos', concluyó.