Liga Nacional

El volante Marcelo Canales suena fuerte en el Motagua

La directiva se reúne la próxima semana y podría gestionar su fichaje con la dirigencia del Olimpia.

2017-08-11

El torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras se ha puesto en marcha, pero el volante Marcelo Canales todavía no logra figurar en las filas de ningún club hasta la fecha, por lo que el Motagua podría ser su próximo destino.

MERCADO: Motagua quiere a Marcelo Canales y lo último de Wilson y Thomas

Los directivos del equipo azul ya han puesto los ojos en el jugador, pero todo dependería de lo que diga su entrenador Diego Vazquez.

'La otra semana tenemos una reunión con el cuerpo técnico, todavía el libro de pases está abierto y si se da pues se hará formal, pero esa ya es una decisión meramente técnica', aseguró Pedro Atala.

El propio presidente vitalicio del equipo motagüense ha dejado claro que se para un buen jugador.

'Al final de cuentas yo siento que es un gran jugador, me sorprendió su salida, pero habrá que investigar un poco que fue lo que pasó ahí, pero vamos a dejar que el cuerpo técnico tome la decisión final'.

Otras de las cosas positivas para la salida del jugador es que los directivos de ambos clubes (Olimpia y Motagua) mantienen una buena relación.

'No hay ningún problema, nunca lo ha habido, de hecho ahorita coincidí con lo jugadores de Olimpia y platiqué con varios y los felicité'. aseguró Atala.

A pesar de no haber hablado con Diego Vazquez, el presidente de los azules considera que en los próximos días podrían tener claro ese panorama. 'La otra semana se va definir eso', afirmó.