Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Crees que Olimpia evitara un tricampeonato del Motagua?

Los dos equipos capitalinos son claros favoritos para conquistar el título del Torneo Apertura 2017.

2017-08-11

Inicio el torneo Apertura 2017 del fútbol hondureño donde el Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo, lleva marca perfecta, donde tiene dos juegos disputados y acumula dos ganes.

Ademas su defensa es imbatible con cero goles recibidos, suma dos goles a favor, ademas en la Liga de Concacaf ha eliminando al Alajuelense.

Con el nivel mostrado por el equipo albo los aficionados lo ven como un claro favorito para conseguir el título después de un año de sequia.

OLIMPIA DERROTÓ AL HONDURAS PROGRESO EN LA PRIMERA JORNADA

La llegada de Carlo Restrepo al banquillo del león ha hecho resurgir a jugadores que no tuvieron mucha participación con el ex entrenador Héctor Vargas como Gerson Rodas, Roger Rojas y Bryan Moya.

Mientras que el Motagua es dirigido por Diego Vásquez, es el actual bicampeón de nuestro fútbol, inicio el apertura empato de local 1-1 ante el Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda.

MOTAGUA NO LOGRO INICIAR CON PIE DERECHO EN EL TORNEO APERTURA 2017

En la segunda fecha del torneo este domingo 'las águilas' viajan a Olancho para enfrentar al Juticalpa que es dirigido por Mauro Reyes, el juego está para las dos de la tarde, por su parte, el mismo día el Olimpia recibe al Vida en el estadio nacional a las cuatro de la tarde.

Ante este panorama ¿Crees que Olimpia evitara un tricampeonato del Motagua?