El bicampeón Motagua viajó a Juticalpa con una sensible baja

El equipo que comanda Diego Vázquez viajó esta mañana con la mentalidad de sumar los tres puntos en sueño olanchano.

Motagua se enfrenta el domingo ante el Juticalpa en el Juan Ramón Brevé.
Motagua se enfrenta el domingo ante el Juticalpa en el Juan Ramón Brevé. *
CARLOS CASTELLANOS

Las Águilas del Motagua partieron esta mañana con destino a Juticalpa, donde mañana se medirán al equipo canechero, un rival que le ha complicado sus presentaciones en los últimos duelos.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El equipo que comanda Diego Vázquez encarará el duelo solamente con la baja de Héctor Castellanos, pero lo positivo es que ya podrá contar con la presencia de Rubilio Castillo.

Los azules deben de seguir esperando la recuperación de la "Perra" Castellanos. "La próxima semana él ya va estar trabajando con balón, solo falta que el doctor de le el alta y entrar a los colectivos y considero que a la quinta o sexta fecha puede estar de vuelta, el resto de la plantilla va completa", aseguró Patricio Negreira.

JUGADORES SABEN LO DURO DEL PARTIDO

Los jugadores del conjunto azul tiene claro que este encuentro será una dura prueba en este inicio del campeonato. "Sabemos que el Juticalpa es un rival muy complicado, se ha reforzado bien y ganaron el partido anterior, pero nosotros vamos con la mentalidad de poder hacer las cosas bien y sumar de a tres puntos", aseguró Erick Andino.

"Cada partido es complicado y más de visita. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros vamos a proponer lo que hemos venido trabajando y hay que encarar este juego de la mejor manera", comentó Marco Tulio Vega.

Uno de los jugadores de espera poder ganar por primera vez es Carlos el "Chino" Discua. "La idea de nosotros es sumar los tres puntos, no será fácil, pero tenemos un gran grupo y hay que demostrarlo en la cancha. Ellos ya sumaron los tres puntos en su casa y recuerdo que la única vez que yo fui a jugar ahí sacamos un empate".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada