Héctor Castellón y varios futbolistas habilitados para enfrentar a Olimpia

Los 'cocoteros' contaran con equipo estelar para enfrenar al Olimpia de Carlos Restrepo.

El Vida de Héctor Castellón empato en la primera jornada ante el Marathón.
El Vida de Héctor Castellón empato en la primera jornada ante el Marathón. *
Juan Cayetano

El cuerpo técnico del Vida encabezado por Héctor Castellón están habilitados para dirigir desde el banquillo este domingo el partido contra Olimpia programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El juego es valedero por la segunda fecha del torneo Apertura.

Héctor Castellón y su preparador físico Luis Cabrera no pudieron dirigir en la fecha inaugural contra Marathón en La Ceiba porque no fueron inscritos en tiempo y forma en la Fenafuth y por ende no tenían sus respectivos carnet, tampoco tuvieron acción los futbolistas Carlos "Calolo" Palacios, Richard Rodríguez, Jonathán Gonzáles y Leo Benedit por el mismo motivo

VER PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

"Afortunadamente todo está arreglado, el cuerpo técnico y jugadores recibieron sus carnet para el partido del domingo contra Olimpia. El equipo trabajó bien durante la semana esperando sacar el mejor resultado, lo importante es que el profesor tiene a su disposición todo el plantel", explicó el vicepresidente Roberto Dip.

Sobre el partido el directivo espera que su equipo sume puntos ante los albos. "Esperamos sumar, Olimpia jugó a media semana y podríamos aprovechar el cansancio de algunos de sus jugadores, aunque tiene un plantel amplio de futbolistas de gran nivel que esperar su oportunidad".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada