Liga Nacional

Mario Berríos operado de los meniscos y estará tres semanas de baja

El volante del Marathón fue operado en San Pedro Sula este sábado y en tres semanas comenzará a hacer fútbol

2017-08-12

El capitán del Marathón, Mario Berríos, fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda con éxito este sábado en San Pedro Sula. El jugador ha comenzado con el proceso de recuperación que lo mantendrá alejado de las canchas.

Según ha informado el doctor Óscar Benítez quien lo operó, el jugador estará de regreso de las canchas en un mes 'Son tres semanas las que tiene para recuperarse de la cirugía para luego volver a las canchas', dijo el doctor Benítez.

Ver: CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Berríos se ha mostrando contento y dice que espera poder regresar con más fuerzas, pues se ha convertido en un jugador clave en el cuadro que dirige el argentino Héctor Vargas: 'Por el estado de la cancha sentí una molestia en la rodilla izquierda', dijo Berríos.

Foto: Diez

Mario Berríos cuando estaba en la sala de recuperación. Aquí junto al doctor Óscar Benítez.

El jugador se lesionó en la presentación del torneo donde Marathón empató 1-1 frente al Vida. Por ahora el regreso del capitán a las canchas sería hasta la octava fecha del campeonato donde los verdolagas recibirán al Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal.

Esta es la tercera operación de rodilla que sufre el jugador del Marathón y la segunda de la rodilla izquierda. Mario tiene 19 años de estar en las filas del Marathón y ha ganado cinco campeonatos. Fue el anotador del gol de uno de los últimos títulos que ganaron en 2009.