Vida anuncia llegada de jugadores caribeños; un trinitario y otro de Granada

El técnico Héctor Castellón anuncian que la próxima semana se integran al equipo. También espera a Marcelo Canales

El Vida ha iniciado empatando 1-1 frente al Marathón y mañana juega contra el Olimpia. Castellón anuncia la llegada de dos caribeños. Foto Javier Rosales
El Vida ha iniciado empatando 1-1 frente al Marathón y mañana juega contra el Olimpia. Castellón anuncia la llegada de dos caribeños. Foto Javier Rosales *
Julio Cruz

Durante el duelo UPN-Real España se pudo observar en el sector de silla del estadio Nacional a Héctor Castellón, director técnico del Vida.

El estratega de los cocoteros informó que la próxima semana llegarán dos refuerzos al equipo provenientes del Caribe.

Ver: MARIO BERRÍOS FUE OPERADO DE LA RODILLA

"Ya la otra semana vienen dos delanteros, un triniteco y otro de Granada, el triniteco aveces ha estado con su selección y aveces no, después de jugar con nosotros seguramente será más convocado por su país, los nombres en estos momentos no los recuerdo pero ya están contratados"

Sobre la posibilidad que Marcelo Canales vuelva a jugar con ellos, reconoció que no es una situación meramente de ellos. "Hay que ver qué dice Olimpia, nosotros tenemos interés y me gustaría tenerlo pero ya debemos esperar lo que diga su club si acepta prestarlo a nosotros"

El Vida llegó desde este día a la capital para su duelo de mañana ante Olimpia y por ello Castellón decidió asistir al juego entre universitarios y catedráticos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada