Liga Nacional

'Olimpia pasa solvente y nosotros con escasez': Ricardo Canales

El experimentado guardameta del Vida considera que a pesar de todas deficiencias que tiene el Club ceibeño, saldrán a buscar de ganar.

2017-08-12

El portero del Vida Ricardo Canales dijo este sábado que Olimpia es un equipo que pasa solvente y ellos con escasez, sin embargo considera que eso no será obstáculo para salir a buscar el triunfo el domingo a partir de las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa en partido valedero por la segunda fecha del Apertura.

'Este es un nuevo torneo, saldremos a ganar, no estamos pensando en hacer un chispazo, sabemos que tenemos limitantes de todos los problemas que hemos pasado, hay mucha diferencia entre Vida y Olimpia, ellos pasan solventes y nosotros con escasez, pero dentro de la cancha nos vamos a esforzar para buscar el triunfo', reiteró.

Para Ricardo Canales de 35 años la goleada del 7-1 en febrero del 2017 es historia porque considera que cada partido es diferente.'Será un partido bonito, uno siempre espera jugar contra Olimpia porque hay mucho atractivo para la afición, trabajamos duro durante la semana para sacar el mejor resultado en Tegucigalpa. Estamos pensando con una mentalidad progresiva y olvidarnos totalmente del 7-1 del torneo pasado'

Vida saldrá a la cancha con los juveniles delanteros Carlos y Marvín Bernárdez. 'Sólo tenemos dos delanteros por los momentos, ellos están haciendo su mejor esfuerzo para anotar goles, esperemos que nos den una mano arriba, esperemos que eso ajuste, es lo que tenemos porque no han llegado los refuerzos que ha pedido el profesor, ojalá puedan redoblar esfuerzos para que ganemos el partido', concluyó.