Liga Nacional

El técnico Reynaldo Clavasquín se tambalea en Platense

Tras los malos resultados, la junta directiva del 'tiburón' analizará el fututo del entrenador. ¿Será despedido?

2017-08-12

Después del desastroso comienzo en el Torneo Apertura y la eliminación en la Liga Concacaf en manos del Alianza de El Salvador, la dirigencia del Platense definirá la continuidad del técnico Reynaldo Clavasquín en reunión de emergencia el lunes.

Diez conoció que la dirigencia del equipo porteño se reunirá a comienzos de la próxima semana para debatir sobre la continuidad de Reynaldo Clavasquín.

Los porteños, en su primer partido oficial en este campeonato iniciaron jugando ante Alianza en el estadio Excélsior, donde terminó 1-2 a favor de los salvadoreños, luego les tocó visitar al Real España en la primera jornada del Apertura en San Pedro Sula donde la 'Máquina' los derrotó 1-0 con gol de Claudio Cardozo.

En el partido de vuelta en El Salvador por la Concacaf, Alianza volvió a derrotar a los de Reynaldo Clavasquín 2-1 lo que significó la eliminación de los porteños.

MARATHÓN CONSIGUE TRIUNFO ANTE PLATENSE

Esta tarde en la segunda fecha de la Liga Nacional, el Platense visitó al Marathón en el Yankel Rosenthal en el juego que finalizó 1-0 a favor de los 'esmeraldas'.

El último triunfo del 'tiburón' fue el 9 de abril cuando recibieron al Real España en Puerto Cortés donde finalizó 2-1, desde esa fecha han pasado cuatro meses de sequía: acumulan seis derrotas y un empate.

Platense realizó la contratación de 10 jugadores para este torneo, entre los más destacados Erick Norales, Roby Norales, Cholby Martínez, Luis Lobo, Roberto Lopez y Jeffrey Flores