Liga Nacional

Clavasquín: 'No vale la pena entrar en desesperación'

En el segunda jornada del Torneo Apertura el Platense fue derrotado por Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

2017-08-13

Reynaldo Clavasquín, técnico de Platense, mostró su preocupación por la cuarta derrota consecutiva del 'tiburón', aunque también consideró que el equipo dio un buen encuentro: 'Se necesita más atención creo que es lamentable perder de esta forma. Creo que Platense dio un buen partido, en la primera parte se vio un juego manejado'

Destacó la primera mitad de su equipo, cuando se estrellaron dos balones en el marco verdolaga: 'En la segunda parte Marathón se sintió cómodo y nosotros bajamos la intensidad producto de un cansancio que ya sabemos por donde puede venir'.

Reconoce que al final importa el resultado: 'No queremos que el equipo dé una buena imagen y si no que también queremos ganar. Entrar en desesperación en este momento no vale la pena porque quedan 16 jornadas'.

MARATHÓN DERROTÓ 1-0 AL PLATENSE POR LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL


Clavasquín espera que su equipo despegue en casa ante Juticalpa, de momento la situación es tensa: 'Preocupa porque cuando se gana no se ven los errores, ahora se ven enormes. Creo que futbolísticamente el equipo tiene un concepto claro, pasa por la efectividad'.

Al preguntarle si ha recibido llamados de atención de la directiva selacia: Los llamados de atención siempre son buenos. Hay conversaciones sobre cosas puntuales, existe una preocupación de parte de ellos, pero seguramente los más preocupados somos nosotros'.

Clavasquín fue consultado si peligra su trabajo en el banquillo de Platense: 'mi futuro es prepararme bien, obteniendo más experiencia y seguir buscando conocimiento.En esto yo no tengo la palabra, la tiene la directiva. A muchos nos les interesa lo que se ve, interesa el resultado. Habrá que entender a la gente', dijo.