Liga Nacional

Motagua empata con Juticalpa en un partido electrizante

Los Azules rescataron un punto al igualar sobre la hora 2-2 ante los canecheros en el Juan Ramón Brevé.

2017-08-13

Motivados por la presencia de Jorge Luis Pinto en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, los jugadores de Juticalpa y Motagua disputaron un encuentro de mucha disputa, pero al final del mismo quedó igualado 2-2.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2017

El inicio de duelo fue con mucha intensidad, donde los visitantes pudieron abrir el marcador a penas al minuto, cuando Eddie Hernández quedó mano a mano con el portero Jan-Michaell Willians, pero este le ganó el duelo y la mandó al tiro de esquina.

Pero la espera de la respuesta de los 'Canecheros' no se hizo esperar y a los cuatro minutos abrió el marcador, luego de una jugada que inició Esdras Padilla y asistió a Ovidio Lanza, quien controló el balón y se quitó la marca de Félix Crisanto y disparó al marco venciendo al Jonathan Rougier.

Foto: Diez

A pesar del mal estado del terreno de juego, Motagua buscó igualar el marcador por intermedio de Eddie Hernández, que aprovechó un centro de Carlos Discua, pero el portero Trinitense se quedó con el balón.

Nuevamente los azules pudieron igualar el marcador a los 34 minutos, luego de un centro de Wilmer Crisanto a Erick Andino, este la bajo de cabeza a Eddie Hernández, pero no pudo definir ante la salida de Jan-Michaell Willians.

VUELO DEL ÁGUILA

En la segunda parte, ambos equipos movieron sus bancos y los azules hicieron ingresar a Marco Tulio Vega y Raúl Santos, mientras por el Juticalpa lo hizo Elmer Güity.

A penas a los cinco minutos de iniciada la segunda parte, el Motagua tuvo el empate con Eddie Hernández, pero no logró rematar con la fuerza necesaria para vencer al meta.

El equipo Juticalpa quiso reaccionar y ampliar el marcador, luego que Gerson Tinoco habilitó a Marlon Ramírez y este disparó, pero Rougier mandó el balón al tiro de esquina.

Los azules siguieron insistiendo en la búsqueda del empate y a los 67 minutos llegó. Luego de un tiro libre de Carlos Discua y el defensa Henry Figueroa llegó de cabeza y puso el 1-1.

La alegría de los azules no pudo ser definitiva, ya que el equipo de Olancho se fue con toda la fuerza a buscar el triunfo y a los 85 minutos Juan José Ocampo aprovechó un pase de taquito de Machuca Ramírez y llegó solo a definir y establecer el 2-1.

Cuando todo llegaba a su final, el vuelo del águila llegó por intermedio de Marco Tulio Vega, quien aprovechó un balón en el área, remató y tras rozar en un defensa se fue a la meta y estableció el definitivo 2-2.

Foto: Diez