Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Los partidos que no se pueden ganar no hay que perderlos'

El timonel del Motagua se mostró muy feliz por el resultado positivo que logró al final del juego

2017-08-13

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, salió satisfecho de su visita al Juan Ramón Brevé, donde su equipo vino de abajo y logró un empate en los minutos finales del encuentro ante el Juticalpa FC.

'En general la conclusión es que me gustó bastante mi equipo, la posición, la lucha, le dimos amplitud a la cancha a pesar que cometimos un error muy marcado en el gol de ellos, pero después creo que fuimos los que propusimos y llegamos más al marco y en el segundo tiempo cambiamos algunas posiciones y con el equipo adelantado hicimos el gol', indicó.

Además del juego comentó. 'Ya al final era golpe a golpe, y fue ahí donde nos hicieron el 2-1, pero lo pudimos rescatar. En general me gustó mi equipo y que nunca se dio por vencido y creyeron que se podía empatar el partido'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Cuando tuvimos la pelota le dimos buen destino al balón, pero a pesar que la cancha no estaba en las mejores condiciones y en términos ver generales me gustó este equipo que es agresivo y pelea el balón como que fuese el último y nos enfrentamos ante un rival que tiene muchas individualidades, que juega bien y aqui en casa será difícil para cualquier rival', dijo Vázquez.

'Los partidos que no se pueden ganar no hay que perderlos y este fue uno de estos. Me sigo quedando con el partido pasado con un sabor amargo si se puede decir por el volumen de juego que tenemos y las situaciones que generamos, pero nos falta la contundencia o la agresividad para plasmar las jugadas que generamos', seguía explicando Diego.

Sobre las ocasiones de gol que no marca el equipo. 'Es difícil que digamos que nos falta definición, pero él fútbol es un juego y también nos hacen goles con errores muy marcados y hoy no puedo decir que nos faltó gol porque se anotaron dos'.