Mauro Reyes: "Motagua es un equipo que tira pelotazos"

Mauro Reyes terminó molesto por la actuación el árbitro en el juego de Juticalpa ante Motagua.

El Juticalpa de Mauro Reyes dejó escapar dos puntos en su cancha.
El Juticalpa de Mauro Reyes dejó escapar dos puntos en su cancha. *
CARLOS CASTELLANOS

Mauro Reyes, técnico del Juticalpa salió muy molesto después del partido ante el Motagua, ya que considera que el árbitro Marlon Díaz los perjudicó en este compromiso.

MOTAGUA EMPATA ANTE JUTICALPA EN EL JUAN RAMÓN BREVÉ

"Nos enfrentamos al bicampeón, pero este resultado es agridulce y lo digo porque es lamentable la actuación de árbitro, donde permitió un montón de faltas a favor de Motagua, hasta que nos metió sobre nuestro arco. De hecho el primer gol del empate del Motagua es una falta y la hicieron casi en el área nuestra. Es una expulsión porque hubo un codazo, pero él árbitro se hizo de la vista gorda, eso fue lo más lamentable", dijo.

Y agregó. "Nos hemos enfrentado ante un gran equipo, creo que hoy pudimos haber ganado y estoy muy contento por el rumbo que lleva el equipo, ya que no es fácil hacer una recomposición completa del plantel y hacer un partido como este ante Motagua, eso me hace ilusionarse con este plantel".

Mauro Reyes tiene claro la forma en la que jugaba su rival. "Motagua es un equipo que tira pelotazos desde sus defensas, ya sea con dos o tres y vimos que tiran bastantes balones a esa zona y por eso decidimos que Hilder Colón fuera el que jugara".

Además siguió lamentado y hace un llamado a la Comisión de Arbitraje. "Creo las personas que están dirigiendo a estos árbitros, ya que es lamentable que un equipo humilde como Juticalpa, vengan hacerle eso a su propia casa. Hay muchas jugadas de faltas del Motagua que las dejó pasar y una que nos pararon una manifiesta de gol, sólo porque un jugador de Motagua se quedó tirado y pudo ser el gol del triunfo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada