Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Desconectamos al Olimpia en todos los sentidos'

Héctor Castellón se mostró contento tras empatar sin goles ante el Olimpia en el estadio Nacional pro la fecha dos de la Liga Nacional.

2017-08-13

El técnico del Vida, Héctor Castellón lamentó el penal que falló el mediocampista Rodolfo Espinal en los últimos minutos del partido que pudo significar el triunfo de los Cocoteros ante el Olimpia.

'Pudimos haber ganado, pudimos llevarnos los tres puntos aunque el empate no es malo, sobre todo por lo anímico porque siempre se dice que cuando viene los equipos de la costa ya viene perdiendo dos a cero, pero hicimos un buen juego', dijo Héctor Castellón.

VIDA PERDONA AL OLIMPIA EN EL NACIONAL

Sobre el sistema que utilizó el timonel de los Cocoteros le rindió frutos para llevarse un punto del estadio Nacional una cancha que le cuesta mucho en el fútbol hondureño.

'Desconectamos al Olimpia en todos los sentidos y lo llevamos hasta el otro lado, por ello encontramos un penal en los últimos minutos que no pudimos aprovechar', indicó Castellón.

Y agregó: 'Me siento contento con el funcionamiento del equipo, el orden que mostramos, el equipo se mostró coherente en base a todas las dificultades que tenemos'.

El Vida de La Ceiba suma dos empates en sus dos primeros partidos del torneo Apertura de la Liga Nacional. 'Miramos un Vida en una cancha donde le cuesta mucho y hoy se pudo ganar, en ese sentido hemos evolucionado mucho. Estamos buscando sumar los tres puntos y vamos a intentar hacerlo la próxima semana', comentó el timonel.