Liga Nacional

Alianza, rival de Olimpia en Concacaf, empató en El Salvador

Esta semana vuelve la actividad la Liga de Concacaf y uno de los juegos más atractivos de estos cuartos de final es entre Olimpia de Honduras y Alianza de El Salvador.

2017-08-14

Ambos clubes tuvieron participación en sus países, El Alianza le tocó recibir al Santa Tecla por la jornada tres del fútbol salvadoreño donde el juego finalizó 1-1 en el estadio Cuscatlán.

Para el entrenador del Alianza el empate no le resultó nada agradable y fue bastante cuestionado por el funcionamiento de su equipo. 'Contento con el rendimiento no estamos porque jugamos con otro equipo que tiene similitudes, en el aspecto que es el actual campeón y ahí es donde se tendría que medir fuerzas', confesó el timonel

Los goles del partido fueron por medio de Isaac Portillo para el Alianza y para el Santa Tecla Gilberto Baires, en este juego no tuvieron participación Rodolfo Zelaya, Narciso Orellana y Darío Ferreira todos por sanción.

OLIMPIA NO SE CONFÍA DE ALIANZA

El juego entre hondureños y salvadoreños está programado para este jueves a las 8 de la noche en el estadio Cuscatlán de El Salvador.