Liga Nacional

Rodolfo 'Fito' Zelaya: 'Olimpia tiene más jugadores de cartel'

El delantero del Alianza de El Salvador, espera un duelo muy difícil ante los merengues este jueves en el Cuscatlán.

2017-08-15

Rodolfo “Fito” Zelaya, delantero del Alianza de El Salvador, ya vive con mucha concentración el duelo de este jueves ante el Olimpia y tiene claro lo complicado que será superar esta llave en la Liga de Campeones.

¿Cómo miras esta llave contra el Olimpia?
Una llave difícil, sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, uno de los más grandes de Honduras, eso lo hace un cuadro peligroso y con buenos jugadores, un buen cuerpo técnico, entonces nosotros debemos estar bien concentrados, hacer nuestro juego y no cometer errores.

VER: LA CONDICIÓN DE RONALDINHO PARA REGRESAR AL FÚTBOL PROFESIONAL

¿Al Olimpia lo conocen más?
Platense no fue nada fácil tampoco, fue un equipo muy competitivo, muy difícil para nosotros, pero al final gracias a Dios conseguimos el pase a la siguiente fase. Así que con Olimpia no será fácil, sabemos que tienen más jugadores de cartel. Va a estar un poco complicado. Para eso nos hemos preparado nosotros y ojalá podamos desenvolvernos y llevarnos la ventaja nosotros.

¿Han podido observar al Olimpia?
Sí, tuvimos la oportunidad de ver los partidos contra Alajuelense, la verdad que Olimpia tiene buenos jugadores, un buen equipo y como repito no será nada fácil, es uno de los más grandes de Honduras.

2
goles le anotó Rodolfo Zelaya al Platense en los octavos de final de la Liga Concacaf. Uno en Puerto Cortés, otro en San Salvador.



¿Qué cosas se tienenque cuidar del Olimpia?
Es un equipo muy sólido en todas sus líneas, tiene buenos jugadores, entonces nosotros ya tuvimos la oportunidad de ver ese partido y pues debemos contrarrestar todo eso.

¿Sería una ventaja que no esté Carlo Costly en este encuentro?
La verdad todos sabemos la calidad de jugador que es Costly, es el ícono de Olimpia, si no está en la cancha al final no creo que sea una ventaja por lo que vimos el partido de vuelta contra el Alajuelense, pues tienen ahí a otro buen delantero, pero no va a dejar de afectarle al Olimpia que lo necesita bastante, pero nosotros comenzamos concentrados en hacer nuestro trabajo para poder ganar ese partido.

¿Se han propuesto ganar este torneo de la Concacaf?
Sí, la verdad que el objetivo de nosotros es ir paso a paso sabiendo que ahora nos toca un rival más difícil con mayor cartel y con buen cuerpo técnico y equipo, entonces será algo complicado, pero nosotros también tenemos buen cuerpo técnico y jugadores, vamos a dar la pelea y ojalá podamos pasar.

MÁS DE LO QUE DIJO 'FITO' ZELAYA

¿En casa se puede definir el pase?
Yo pienso que donde se va a definir el pase será allá en Honduras, pero nosotros el jueves vamos a querer llevar una ventaja que ojalá la podamos conseguir.

¿Hubo un rumor de que usted podía venir al Olimpia, al final algo se concretó?
No, realmente nunca hubo un acercamiento, no sé de dónde salió eso, pero a mí nunca me hablaron de Olimpia.

¿No cierra las puertas al fútbol hondureño?
Realmente no le cierro las puertas al fútbol hondureño, sabiendo que es una buena liga que tiene buenos equipos interesantes, pero ahorita tengo contrato con Alianza y debo hacer las cosas bien aquí.

OLIMPIA DECIDIÓ EL FUTURO DE MARCELO CANALES:

VER: LA CONDICIÓN DE RONALDINHO PARA REGRESAR AL FÚTBOL PROFESIONAL