Liga Nacional

Olimpia viajó a El Salvador con Carlo Costly encabezando la delegación

Cuerpo técnico y jugadores de los Merengues se trasladaron a tierras cuscatlecas pensando en derrotar al Alianza.

2017-08-16

El Olimpia se trasladó hoy rumbo a El Salvador para enfrentar mañana al Alianza en el juego de ida por los cuartos de final de la Concachampions. Los Blancos se mostraron muy concentrados pensando en sacar un resultado positivo para cerrar más tranquilos en casa.

El técnico de los Merengues Carlos Restrepo convocó a sus mejores jugadores para este duelo entre ellos al delantero Carlo Costly. 'Recibió el alta médica y por ende está recuperado y lo vamos a utilizar', aseguró el timonel colombiano.

VER: OLIMPIA ES EL PAPÁ DE LOS CLUBES SALVADOREÑOS EN CONCACAF.

Los Blancos tienen planificado realizar hoy por la noche el reconocimiento de cancha y estar listos para el duelo de mañana ante el Alianza de El Salvador. 'Tenemos que saber aprovechar cada oportunidad que se nos presente porque sabemos que anotar de visitante es importante en este tipo de torneos', comentó Roger Rojas.

Los jugadores del Olimpia no se confían del equipo salvadoreño. 'El Alianza cuenta con buenos jugadores y es un equipo que maneja bien el balón por eso tenemos que ser inteligentes para sacar un resultado positivo que nos permita cerrar en casa de la mejor manera', expresó Donis Escober.