Liga Nacional

Jorge Claros: 'Contra Olimpia no se puede perder'

Jorge 'Pitbull' Claros dejó de pensar en la UPNFM y ahora solo piensa en el Olimpia.

2017-08-16

Jorge Claros prefiere pensar en la siguiente presa. La derrota contra la Upnfm no se puede llorar pues en la siguiente jornada se topan con Olimpia. 'Sabemos ese partido ya quedó en el olvido. Contra el pasado no se puede hacer nada, estamos pensando en el presente', manifestó.

RUMORES/FICHAJES: PLATENSE PUEDE PERDER A LUIS LOBO Y TELA FC ESTÁ ARMANDO EQUIPAZO

Y luego agregó sobre el mismo tema: 'Tenemos que sacar esos tres puntos independientemente del rival que tengamos enfrente. Esa es la mentalidad que hay este equipo'.

Apuntó que los fallos mostrados en Tegucigalpa, quieren evitarlos ante un rival de mayor peso: 'No queremos que vuelvan a pasar, esperando en Dios sacar esos tres puntos para revertir esto. Lo bueno que pasó en la segunda fecha y no en otra etapa del campeonato'.

Al preguntarle si ante Olimpia es el escenario ideal para resurgir: 'No tanto como lo pintan ustedes, lo que nosotros queremos es sumar de a tres, estar en los primeros lugares. Sabemos que es un clásico y esos hay que ganarlos, entonces el domingo hay que triunfar nada más'.

NO PERDER
Los leones mantienen su marco sin goles en las primeras tres jornadas del Apertura: 'Eso es mérito de ellos, pero vemos que son tres puntos independientemente sea Olimpia o cualquier otro equipo. Lo que queremos es ganar y pelear los primeros rivales'.

Además, Claros sostiene que pese a la andadura blanca tanto en la Liga Nacional y Concacaf, siempre hay debilidades que explotar: 'Sabemos que también tiene sus falencias como cualquier otra y esperamos revertir todo lo sucedido en el partido anterior'.

El Pitbull fue preguntado si el clásico lo ganará Real España y respondió con seguridad: 'Sí, pero no vamos a decir marcador, se trabaja para eso y esperamos plasmarlo el domingo'.

Recordó los partidos de esta índole que jugó con Motagua: 'Eran clásicos bonitos. Contra Olimpia creo que no se puede perder, estamos claros los clásicos no se deben perder, son como las finales, hay que ganarlos, son como torneos aparte. El domingo hay una final en el Morazán'.