Liga Nacional

Wilmer Cruz ya está habilitado para dirigir ante la UPNFM

El técnico del Honduras Progreso dijo que respetan a los benjamines de la Liga, pero 'no le tenemos miedo'.

2017-08-17

Este día el Honduras Progreso presentó de manera oficial la camiseta de local que lucirán para el nuevo torneo de Apertura de la Liga Nacional, y por tercer año consecutivo será patrocinada por Arroz Progreso.

Mañana (viernes) los progreseños se miden a los Lobos de la Universidad Pedagógica en el inicio de la tercera fecha del torneo de Apertura y el técnico Wilmer Cruz, asegura que no le tienen miedo a su rival, pese a que el pasado fin de semana dieron la sorpresa al derrotar a Real España y conseguir su primera victoria en la Liga Nacional.

'Es una oportunidad de poder mostrar al equipo y un chance más que tenemos para afianzarnos en las primeras posiciones de la tabla de la Liga y queremos jugar bien en este torneo y mejorar las cosas que no hicimos la temporada anterior', dijo.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA FECHA 3 DEL APERTURA

En el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, el entrenador no pudo dirigir a su equipo ante Real Sociedad porque no recibió el carné que lo avala para estar en el banquillo, pero mañana sí estará.

'Para este partido está todo solventado para dirigir este partido ante UPNFM, ya todo está arreglado y no hay problema que me siente a dirigir a los muchachos. Todos los inconvenientes fueron resueltos', mencionó.

Aseguran que no ven de menos a los lobos de la UPN, pero están listos para enfrentarlos.

'El problema cuando un equipo está en Primera División es por algo, nosotros respetamos a la UPNFM, pero no le tenemos miedo. Es un adversario que nos puede hacer daño y así lo esperamos, es un equipo difícil y complicado, pero tenemos que hacer nuestro partido de local'.

Ante la no llegada del guardameta Denovan Torres, sería el hijo de Wilmer Cruz, Javier, quien ocupará el puesto del tercer arquero en el equipo. 'Hay una lista de porteros que tenemos pero sin duda él es el candidato más fuerte que se puede quedar', concluyó.