Liga Nacional

Javier Portillo promete un triunfo a la afición si llena el estadio el domingo

El experimentado jugador del Vida lanzó un reto a los seguidores cocoteros para que los apoye ante Real Sociedad.

2017-08-17

El experimentado defensa Javier Portillo hizo un reto a los aficionados del Vida para que llenen el estadio este domingo ante Real Sociedad, a cambio promete el primer triunfo de la temporada.

El 'pulgarcito' espera al menos 4 mil almas en el coliseo Ceibeño.

'Nos ha tocado enfrentar dos equipos fuertes, pero no nos han ganado, hemos sacado dos empates pero el domingo apostamos a nuestra primer victoria. Invitamos a los aficionados para que llenen el estadio, sabemos que el partido será complicado pero queremos sumar de a tres', explicó

El ex Real España y Olimpia agregó. 'Queremos que lleguen a apoyarnos, en el primer partido llegó una aceptable cantidad, pero el domingo queremos al menos 4 mil aficionados, estamos dispuestos a brindar un buen espectáculo y regalarles el primer triunfo de la temporada, siempre respetando al rival que también juega bien pero nosotros vamos mejorando partido a partido'.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2017

Los rojos debutaron de local empatando 1-1 ante Marathón y repitieron de visita el domingo anterior contra Olimpia sin goles, sin embargo en el campamento cocotero sólo se habla de sumar el primer triunfo del certamen liguero, según Portillo

'No queremos darle paja a nadie, queremos ganar para sumar puntos, queremos clasificar a la liguilla, ese es el objetivo del grupo, todos estamos comprometidos con la institución, hay que entrenar fuerte y cuidarnos personalmente para evitar penas como torneos anteriores, cerró.

DATO

La directiva estableció cobrar 150 lempiras en silla; 50 damos en sombra, 100 caballeros y 50 tendidos populares.

El partido comienza a las 3:00 pm.