Liga Nacional

¡FICHAJE! Marathón arma proyecto de reservas y lleva a destacado exjugador

El Marathón ha conformado un cuerpo técnico de lujo en reservas. Ficha al entrenador Rony Morales como ayudante de Hermelindo Cantarero

2017-08-17

El Marathón de San Pedro Sula bajo la presidencia en reservas de Adalid Puerto, han formado un proyecto de las reservas para buscar nuevos talentos y devolver al cuadro de Paz Barahona, ese semillero que lo llevó a meterse entre los grandes a principios del milenio.

Ver: LOS JUGADORES QUE NO VUELVEN A LA SELECCIÓN

Este día han anunciado la contratación del entrenador Rony Morales, profesor que estará junto al destacado cazatalentos, Hermelindo Cantarero, formando los nuevos prospectos del Monstruo. “Ya estamos acá. El primer entrenador es Cantarero, yo solo seré su ayudante”, comentó Morales.

Rony Morales tiene en su haber ser uno de los entrenadores que trabajó en las reservas del Platense dándole oportunidad a una gran cantidad de futbolistas que ahora destacan en primera como Jeancarlo Vargas, Getsel Montes, Dabirson Castillo, Dylan Andrade y Fabián Arriaga, quienes fueron formados por él.

En Marathón la idea que tienen ahora que han llevado a Adalid Puerto, es darle ese brillo. Desde que salieron jugadores como Reinieri Mayorquín, Mariano Acevedo y Wimer Fuentes que se consolidaron como canteranos, han sido pocos los que han producido y consolidado.

Marathón tiene en el primer equipo a otro entrenador que le gusta aportar por los jóvenes como lo es el argentino Héctor Vargas que en Platense, Universidad, Olimpia, Victoria y ahora en el Monstruo, siempre le da oportunidad a los jovencitos. Ya tiene en el primer equipo a Cristhian Cálix que con 16 años es titular.