Liga Nacional

¡CURIOSO! El secreto del Alianza para vencer al Olimpia en la Concacaf

En las redes sociales se ha filtrado una portada de DIEZ pegada en el camerino del Alianza previo al juego ante Olimpia

2017-08-18

El Alianza de El Salvador, utilizó las pésimas estadísticas que tienen los equipos salvadoreños cuando se enfrentan al Olimpia en partidos oficiales y amistosos para motivarse y poder ganar el juego de ida de la Liga Concacaf 1-0 y poder comenzar a tirar la serie de cuartos de final de la Liga Concacaf a su favor.

Durante la semana, diario DIEZ publicó una portada con las estadísticas donde el Olimpia mantenía una hegemonía sobre los salvadoreños y esto ha sido utilizado como motivación para el Alianza. Pegaron la portada en el camerino para inspirarse.

Ver: MASACRAN EN MEMES AL OLIMPIA TRAS LA DERROTA

Los aficionados del Alianza se han desbordado en las redes sociales por el triunfo, pues tenían más de 30 años de no conseguir triunfar ante un equipo campeón de Concacaf como lo es Olimpia. Pero algunos han sido mesurados, pues les falta el juego de vuelta que será el jueves.

LOS SALVADOREÑOS DESTACAN SU ACTUACIÓN

Mientras tanto el diario deportivo El Gráfico publicó una polémica portada tras la victoria de los Albos sobre los catrachos, donde dice: “Se atienden catrachos”, pues el Alianza le tiene la medida a los equipos nacionales en esta competencia, pues en primera fase barrió al Platense.

Esta fue la portada del Diario EL GRÁFICO de El Salvador tras el triunfo sobre Olimpia.

El delantero Rodolfo Fito Zelaya se ha convertido en el verdugo marcando en los tres partidos donde ha enfrentado a los equipos hondureños en esta Liga de Concacaf. Además marcó en el último partido amistoso que la Selección de Honduras jugó contra El Salvador.

El partido de vuelta será el jueves a las 8:00 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa. Olimpia tiene que ganar por una diferencia de dos goles para avanzar, en el caso de ganar 1-0 se irá directamente a los lanzamientos de penales ya que aquí no hay tiempos extras.

El gerente del Alianza, fue el encargado de publicar la foto del vestidor del equipo Albo donde aparece la portada del Diario DIEZ donde se publicaron las estadísticas que no mienten y dice que el Olimpia siempre ha superado a los salvadoreños. ¿Podrá levantarse y liquidar la serie?