Liga Nacional

Mario Martínez y Zalazar, descartados para el Clásico contra Olimpia

Las dos figuras ofensivas de Real España no se han podido recuperar de los desgarres de aductor que sufren desde hace varios días

2017-08-18

El volante Mario Martínez y el delantero argentino Domingo Zalazar tampoco estarán este domingo contra Olimpia en el duelo que cierra la jornada 3 del torneo Apertura. La razón es un común denominador que los ha venido aquejando en las últimas semanas: un desgarre de aductor.

Ver: LOS FICHAJES DEL MERCADO HONDUREÑO DE HOY

Mario se resintió el pasado jueves en un colectivo entre el equipo de primera y las reservas, ni siquiera completó el cuarto de hora y abandonó la sesión; mientras tanto Zalazar ha tenido reposo y es casi un hecho que estará frente a Marathón en el derbi sampedrano de la cuarta fecha.

Además, y como ya se sabia, el zaguero Getsel Montes continúa su proceso de recuperación y al menos ya puede mover su hombro operado. Estaría unas dos semanas más de baja y tras ello se reportaría a los trabajos con intensidad.

PRIMI YA DEFINIÓ SU ONCE TITULAR

Algo que sí quedó plenamente establecido para el denominado 'Superclásico' de este domingo a las 5:00 pm será el equipo con que la realeza saldrá a jugar contra los capitalinos, en esa nómina resaltan la inclusión de Darixon Vuelto y la vuelta de Allans Vargas.

Vargas jugará con Devron García en una zaga que será completada por César Oseguera, por izquierda y Wilfredo Barahona, por derecha. El mediocampo será compuesto por Edder Delgado y Jorge Claros en el eje y Vuelto y Altamirano por los costados.

El ataque del conjunto amarillo y negro, que viene de perder con el recién ascendido Lobos de la Upnfm (1-0), lo comandarán el referente uruguayo Claudio Cardozo y Ángel Tejeda.