Liga Nacional

11 futbolistas hondureños que pronto podrían emigrar al extranjero

El gran nivel mostrado en el fútbol catracho les valdría una oportunidad en el exterior

2016-05-12

Diego Reyes:

El delantero de Marathón es la principal arma del equipo y aunque en este Clausura 2016 de la Liga Nacional de Honduras, no se descarta que se marche del club en los próximos días. La NASL podría ser su destino.

Foto: Diez

Marcelo Canales:

Foto: Diez

El fino volante del Vida, club con el que renovó por dos años, podría emigrar también al balompié de Estados Unidos. El conjunto cocotero sostendrá dos amistosos para promocionarlo.

Reinieri Mayorquín:

El gran nivel del mediocampista en el Motagua, le habrían abierto las puertas para volver a salir al exterior tras su paso por Noruega. Mayorquín podría recalar pronto en la MLS.

Maycol Montero:

Es otro de los futbolistas que el Vida busca promocionar para que se marche al balompié estadounidense.

Alberth Elis:

Foto: Diez

El gran delantero del Olimpia y de la Selección de Honduras podría emigrar pronto al exterior, España, Inglaterra y la MLS son sus posibles destinos.

Marcelo Espinal:

Al igual que Canales, será promovido por el conjunto rojo en amistosos en Estados Unidos.

Irvin Reyna:

El volante de recuperación de Motagua, según fuentes en Tegucigalpa, tendría sobre la mesa dos propuestas del balompié de Estados Unidos.

Romell Quioto:

Foto: Diez

El Vancouver Whitecaps y el Portland Timbers podrían ser su destino. En el conjunto canadiense se recuperó de su lesión y los 'Timb' quedaron impresionados con su nivel cuando los enfrentó en la Concachampions.

Bryan Acosta:

Foto: Diez

Ya pudo irse a la Liga Deportiva Alajuelense, pero Real España descartó su marcha. Europa y la MLS lo abrazarían con gusto.

Edgar Álvarez:

Si bien aún le restan seis meses de contrato con el Platense, su nombre sigue sonando con fuerza para reforzar al Miami Unites de la USL, donde ya juega Rambo de León y José Mendoza.

Bryan Moya:

El futbolista tiene contrato con el Vida, pero su nivel podría llevarlo al fútbol de Guatemala o Costa Rica. Lo promocionarán en Estados Unidos, pero se podría quedar siempre y cuando solvente sus problemas migratorios.