Liga Nacional

Ejemplo al mundo del fútbol: Wilfredo Barahona es sorprendido en plena calle de San Pedro Sula

El futbolista del Real España Wilfredo Barahona fue captado repartiendo comida en las calles de San Pedro Sula.

2017-08-19

Wilfredo Barahona se gana el respeto de los hondureños. A sus 34 años da de qué hablar y esta vez no precisamente en las canchas ni por alguna declaración o acción controversial, ahora el lateral derecho es noticia por su gran gesto humano con las personas de más escasos recursos.

En redes sociales se ha hecho viral el momento donde el sampedrano Alejandro Mena capta al futbolista de la 'Máquina' repartiéndole comida a una señora de la tercera edad en una semáforo en la colonia Jardines del Valle y no fue a la única que le repartió, también a otras personas que estaban en el sector tratando de conseguir dinero en medio de las altas temperaturas en la ciudad.

WILL BARAHONA CUENTA LA VERDAD SOBRE ALTERCADO CON MILTON PALACIOS

En el video captado por Mena decidió ir adonde estaba Wilfredo Barahona y lo felicitó por esta gran acción que ha tenido: 'Te felicito porque yo te he visto en una residencial repartiéndole a los guardias, eso te lo admiro', le dijo el joven desde el interior de su automóvil mientras Wilfredo estaba fuera esperando a quién podía seguir regalando comida.

'Es que a veces se nos olvida que nosotros al menos tres tiempos de comida en la casa y hay que necesita un plato de comida, lo que pasa a veces no nos ponemos a pensar en eso', le respondió el futbolista aurinegro.

Barahona, ex jugador del Olimpia y seleccionado nacional, aclara que esto lo hace de corazón y que no necesita que medios de comunicación sigan esta labor porque 'a veces van a hablar y uno nunca va a quedar bien haga lo que haga', dijo.