Liga Nacional

El hijo de Adalid Puerto que sigue los pasos de su padre

El joven guardameta Abner Puerto juega para el Platense Junior en categoría U-14

2017-08-20

Este fin de semana se jugaron las semifinales de las Ligas Menores en San Pedro Sula donde el Platense Junior tuvo participación ante el Marathón en la categoría U-14.

La grata sorpresa en estos duelos de semifinales fue la presencia del hijo del exportero del Platense y Marathón, Adalid Puerto.

El vástago del ex guardameta de la Selección de Honduras había puesto en peligro la clasificación tras cometer un grave error en uno de los goles del Marathón.

VER: HISTORIA DE EL EX GUARDAMETA DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS Y PLATENSE, ADALID PUERTO.

Foto: Diez

Abner Puerto es el capitán del equipo Platense Junior en categoría U-14

En el partido de ida el equipo verdolaga había conseguido la victoria de 2-1, en la vuelta el Platense Junior consiguió el pase la gran final tras derrotar 2-0 al 'Monstruo Verde' con una destacada participación de Abner Puerto ya que al minuto 28 del segundo tiempo atajó un penal que provocó un contragolpe de su equipo donde lograron ponerse en ventaja 1-0 en ese momento.

Abner Puerto de tan solo 13 años fue considerado el jugador del partido y ahora se prepara para enfrentar al Real España en la gran final de la U-14 en las ligas menores de San Pedro Sula.