Liga Nacional

¡APLAUSOS! El Motagua le cumple el sueño a un pequeño niño especial

Integrantes del equipo azul visitaron en el Hospital San Felipe a José Luis Castellanos, un niño que sufre de hemofilia

2017-08-22

Fiel al estilo y normas que maneja la institución motagüense, el cuerpo técnico y jugadores del Motagua siguen realizando labor social para las personas que más lo necesitan.

En una mañana muy cálida en la capital, Andrea Atala, el entrenador del equipo azul, Diego Vázquez y los jugadores Juan Pablo Montes, Rubilio Castillo, Reiniery Mayorquín y Wilmer Crisanto dejaron la comodidad de sus hogares para cumplirle el sueño al un pequeño aficionado del club.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Se trata de José Luis Castellanos, un pequeño aficionado motagüense que padece de una enfermedad llamada Hemofilia, causada por déficit de factor 13 y se encuentra en Hospital San Felipe de la capital.

Foto: Diez

Los jugadores del Motagua, Juan Pablo Montes y Rubilio Castillo, con el pequeño José Luis.

La alegría de este pequeño angelito fue muy grande al conocer parte de las figuras que admira del equipo azul, quienes no dudaron en decir presente y compartir este momento inolvidable y que recordará por siempre.

De esta manera, la familia azul, mostró una vez más su gesto solidario y como parte de la sorpresa al pequeño, le llevaron una camisa autografiada por todos los futbolistas del club.