Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Jugar a la contra será importante para el Alianza'

El entrenador colombiano aseveró en conferencia de prensa que esperan un Alianza precavido y que apostará a la contra este jueves.

2017-08-23

Olimpia realizó su último entrenamiento esta mañana previo al duelo del jueves contra el Alianza donde intentarán revertir la serie y clasificar a semifinales de la Concacaf League.

En conferencia Carlos Restrepo aseveró que la consigna es atacar desde el primer minuto para gestar la remontada y que no les anoten en su casa.

Ver: LA ODISEA DEL ALIANZA PARA LLEGAR A HONDURAS

'Estamos frente a una llave bastante fuerte donde estamos en desventaja, estamos con la disposición de ganar el día de mañana y revertir esta serie acá en nuestro estadio, hemos intentado implementar los conceptos que nos permitan remontar para seguir en el campeonato y aspirar a cosas grandes'.

El colombiano conoce muy bien al rival y no la calidad de su plantel y cuerpo técnico, la necesidad que ellos tienen es la ventaja para los salvadoreños.

'Está claro que ellos cuentan con una ventaja, además tomar en cuenta la calidad de sus jugadores y de su técnico pero igual confiamos en la calidad de nuestros jugadores, esperamos tener la actitud y la agresividad para poder sacar adelante el partido'.

Avanzaba la conferencia y Restrepo reconoció que lo planteado por Alianza en El Salvador no le sorprendió en absoluto pues es un equipo muy bien estructurado.

Ver: LAS CURVAS MÁS SEXYS DE UNA MUJER HONDUREÑA

'Alianza digamos que no nos sorprendió pues hizo el fútbol que nosotros ya conocíamos, es un equipo que sabe su oficio y que tiene buen comportamiento en las fases del juego, pero ahora que vienen de visita deberán tomar más precauciones aunque en algunos monumentos presionarán o sorprender, el jugar a la contra será importante para ellos'.

Para finalizar y sin quitar el dedo del renglón el mandamás el cafetero enfatizó en las virtudes que les pueden ayudar a salir avante en la serie, además adelantó que la gramilla del Nacional estará baja pues así desarrollan un mejor fútbol.

'Para nosotros las bandas y la posición de la pelota es importante, luego de la práctica le pediremos a la gente que administra el estadio que la grama esté bajita. El que nosotros no tuvimos partidos y Alianza sí, es relativo porque ellos no jugaron con su plantel completo.

Carlo Costly está recuperado y volvería a ser titular mañana, Olimpia no cuenta con ninguna baja.