Liga Nacional

Atacan en Tegucigalpa autobús del equipo salvadoreño Alianza, hay cuatro heridos

El autobús del Alianza de El Salvador ha sido atacado cuando se trasladaba del hotel al estadio Nacional de Tegucigalpa.

2017-08-24

Previo al arranque del juego de vuelta entre Olimpia y Alianza por la Liga de Concacaf (8:06 PM), el equipo salvadoreño reporta un ataque al autobús en el que se trasladaban desde su hotel al estadio Nacional de Tegucigalpa.

Un video que publicado en redes sociales muestra el momento donde el plantel motivado estaba cantando cuando en su recorrido se escuchó un ruido que alertó a los integrantes.

El periodista salvadoreño Carlos Aranzamendi‏ reportó que los futbolistas Heber Sosa y Rudi Batres han resultado con heridas leves luego del lanzamiento de varios objetos que rompieron los cristales del autobús e impactaron en el cuerpo de los jugadores.

DIEZ además ha constatado que hay dos futbolistas más heridos; Andrés Flores también resultó con una herida en la mano y David Díaz con un corte en la mejilla.

Foto: Diez

Cristales rotos y futbolistas heridos dejó el ataque de supuestos aficionados del Olimpia contra el autobús del Alianza.

'Lamentablemente sucesos de agresión y violencia por parte de aficionados de CD Olimpia hacia el transporte oficial de Alianza FC en donde los jugadores Herberth Sosa y Rudy Valencia salieron lesionado al ser impactados por un objeto lanzado por hinchas de CD Olimpia', informó en un comunicado el club Alianza.


AFICIONADOS TAMBIÉN FUERON ATACADOS
Minutos más tempranos aficionados del Alianza que viajaron desde San Salvador a la capital de Honduras reportaron que fueron atacados por supuestos aficionados del Olimpia cuando estaban ingresando a Tegucigalpa.

Fueron dos autobuses los que fueron sorprendidos con piedras y otros objetos mientras estaban detenidos debido al alto tráfico que había en ese momento, no se reportaron aficionados heridos.

Foto: Diez

Aficionados del Alianza fueron recibidos con ataques al entrar a Tegucigalpa.