Liga Nacional

El Olimpia busca fichar al defensor panameño Richard Dixon

El León podría llevar a sus filas a Richard Dixon, el exjugador del Platense que se quedó sin contrato en el Águila de El Salvador

2017-08-26

A pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes de la Liga Nacional, el Olimpia, que comanda Carlos Restrepo no cierra filas y quieren llevar a su plantel la incorporación de un futbolista más.

Luego de dar un paso firme a las semifinales de la Concacaf League dejando en el camino al Alianza de El Salvador, la directiva del Olimpia estaría incorporando un jugador que les ayude a tener un mejor equipo previo a al duelo ante el Plaza Amador de Panamá.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, confirmó que: “Vamos a ver si lo podemos resolver, todo eso está pendiente y estamos trabajando, tendremos que definirlo si es que es del gusto del profesor y dentro de las posibilidades del club”, comentó.

El estratega colombiano del Olimpia ha dejado claro que su deseo era poder tener una defensa sólida y es por eso que en su momento pidió la llegada del defensa panameño Roderick Miller, misma que no se dio.

Pero ante la negativa de la llegada de este zaguero canalero, el “Piscis” podría contar con la presencia de otro jugador panameño. Nos referimos a Richard Dixon, el defensor que ya estuvo militando en el Platense.

El futbolista vino a enfrentar al Olimpia en un juego amistoso el pasado 18 de julio y en dicho juego, el técnico merengue sostuvo una ligera conversación con el jugador al finalizar el partido. Además, recientemente el zaguero panameño fue dado de baja por el nuevo técnico de el Águila de El Salvador.

Olimpia necesita un jugador que pueda reforzar la banda izquierda, ya que solo cuanta con Ever Alvarado y el juvenil Diego Rodríguez y el “Piscis” hasta ha tenido que improvisar con Danilo Tobías, quien le ha sabido rendir hasta el momento.Cabe mencionar que Restrepo también quiso reforzar su ataque, ya que la defensa y el ataque son las zonas que consideraba le podría dar un cambio al equipo para este proceso.

DATOS

33 partidos suma el defensor panameño Richard Dixon en la Liga Nacional cuando vistió la camisa del Plantese en las dos campañas en las que estuvo presente.

Tres refuerzos son los que ha hecho llegar a sus filas el Olimpia este torneo Dabirson Castillo, Jonathan Paz y Andrés Quejada.

La defensa del Olimpia en los tres partidos que lleva en la Liga Nacional no ha permitido que le anoten ningún gol en su marco.

El próximo partido que disputaría el Olimpia sería el reprogramado para el 2 de septiembre ante el R. España.