Liga Nacional

Motagua y Olimpia viajan bien custodiados hasta Choluteca

Los equipos capitalinos se trasladaron hasta la zona sur con fuerte medidas de seguridad previo al clásico capitalino.

2017-09-08

El ambiente del clásico capitalino entre Motagua y Olimpia toma mucha fervor y desde este día los equipos se trasladaron a Choluteca para afrontar el compromiso en el estadio Emilio Williams Agasse.

Ambas escuadras viajaron resguardados por elementos de la Policía Nacional que les brindará seguridad hasta su llegada a Choluteca.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS.

Una patrulla con cuatro elementos de seguridad ha sido la encargada de custodiar a cada autobús de los equipos capitalinos que se trasladan hasta la zona sur.

Primero lo hizo el Olimpia, quien salió desde su sede en Tiloarque antes de las 8:00 de la mañana y viajó custodiado. Luego el Motagua desde Camosa, donde lo resguardó otra patrulla con cuatro Policías.

Según se informó, el reguardo de los equipos se hará de posta a posta policial. Los que salieron de la capital lo harán hasta Santa Ana, luego se hará cambió en Ojojona y Pespire.

Además se tiene entendido que los equipos estarán resguardados durante su estadía en la zona sur y de igual manera su regreso a la capital.