Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Esperamos adaptarnos lo más rápido posible al campo de juego”

En Motagua no ponen como excusa la grama sintética ni el clima de Choluteca para este clásico ante Olimpia.

2017-09-08

Motagua partió hacia Choluteca para enfrentar el clásico nacional en el nuevo estadio de esta ciudad, mismo que cuenta con grama sintética.

Será la primera vez que se jugará este partido en la sultana del sur y Diego Vázquez espera que los aficionados disfruten del juego, asevera que Olimpia tiene un poco de ventaja porque entrena en grama sintética y ellos no.

“Es un clásico en esa zona pero sabemos que hay mucha gente en Choluteca que es Motagua y esperamos que disfruten del partido, los de la selección llegaron bien aunque no con el mejor ánimo pero es normal y ahora hay que cambiar la mentalidad, son objetivos diferentes. Es una cancha sintética donde ningún equipo está acostumbrado aunque ellos más porque entrenan en Los Angeles pero bueno la diferencia es algo mínimo, esperamos adaptarnos lo más rapido posible al campo de juego”

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS.

El mandamás azul considera que en estos partidos se llega en igualdad de condiciones y que siempre serán encuentros donde nadie quiere perder, cree que Olimpia no ha cambiado mucho con relación a cuando era dirigido por Héctor Vargas.

“Llegamos casi en la misma condición en una clásico que todos queremos ganar, no tenemos en cuenta ninguna racha, venimos de ganar los últimos dos partidos. Si bien los clásicos te tiran para arriba o te dejan tambaleando por el impacto anímico pero esperamos seguir arriba, cada técnico tiene su idea y si lo hemos visto”.

EDDIE HERNANDEZ:

Eddie Hernández por su parte no pone como excusa la grama sintética ni el clima de Choluteca, hace a un lado esos factores pues lo importante será ganar y despegarse en la punta.

“El clásico lo hace ver a uno las cosas diferentes, son complicados por lo que representa y los clásicos siempre son disputados, si ganamos nos estaríamos alejando y eso esperamos. Es complicado porque no estamos acostumbrados pero ellos sí, sin excusas a pesar del clima que no sea habitual con el que jugamos en Tegucigalpa”.