Liga Nacional

El Marathón celebra el Día del Niño en escuela San José

El Marathón que es dirigido por el técnico Héctor Vargas llevó alegría a los niños de la escuela San José.

2017-09-08

Encabezados por su entrenador Héctor Vargas y su capitán Mario Berríos, el Marathón llevó alegría a la escuela hogar San José de la colonia San Carlos de Sula en donde celebró el Día del Niño.

LAS BELLAS NOVIAS Y ESPOSAS DE LOS JUGADORES DEL MOTAGUA Y OLIMPIA

Toda la plantilla, incluido los asistentes de Vargas, al igual que algunos directivos estuvieron presentes en la actividad en la que se llevaron pasteles y mucho refresco a los pequeños que no podía ocultar su felicidad.

“Es una bendición estar acá, gracias a Dios por este momento que podemos compartir con ustedes, para nosotros es un gran honor”, dijo Berríos en nombre del equipo verdolaga, que decidió hacer un paréntesis en su preparación para el juego contra Reañl España en el clásico sampedrano que se juega hoy en el estadio Morazán.

Yustin Arboleda pidió la palabra y aprovechó el momento para orar por todos los pequeños en uno de los momentos más emotivos ya que llegó a romper con el protocolo y logró el silencio y la reverencia en los asistentes que respetaron cada palabra del delantero colombiano, que pidió al creador por el futuro y la salud de los pequeños, que ayer estuvieron presentes en una gran cantidad.

La parte jocosa de la tarde llegó con Gustavo Mani Suazo, quien a solicitud de los jugadores se dirigió a los niños: “¡Qué viva Marathón!”, gritó Mani y todos los niños hicieron eco de sus palabras y lo repitieron con su inconfundible acento “¡qué vida!”.

“¡Qué viva Mani!”, volvió a gritar el kinesiólogo y los niños en lugar de acompañarlo comenzaron a silbarle y a molestarlo en seña de mofa por su alegre personalidad. Ya más serio Mani les deseó lo mejor en sus vidas a los pequeños.

Antes de marcharse, los jugadores visitaron el kinder de dicho centro. Luego de compartir con los niños los jugadores tuvieron una charla y a eso de las 4:00 pm comenzaron su entrenamiento, el segundo del día y el último antes de enfrentar a los vecinos en el clásico de la ciudad.