Liga Nacional

Capitalinos que quieran ver el Clásico en Choluteca tienen que hacer un duro viaje

El estadio está ubicado en el sector de Los Colorados, esto en la salida a Guasaule y lejos del centro de Choluteca y del antiguo estadio Fausto Flores.

2017-09-08

Si vives en Tegucigalpa y tienes planificado ir a Choluteca para ver el clásico entre Motagua y Olimpia, debes emprender el viaje con bastante tiempo de anticipación.

CONOCE A LAS NOVIAS Y ESPOSAS DE LOS JUGADORES DEL MOTAGUA Y OLIMPIA

El partido está pactado para las 6:00 pm en el estadio Emilio Williams, nuevo recinto de la Sultana, y por los trabajos que actualmente se hacen en la carretera, se debe tener mucha paciencia pues el viaje desde la capital hasta Choluteca es de cuatro a cinco horas.

TIEMPO DE ESPERA
En el sector de La Venta es donde el tráfico es más lento por un tiempo aproximado de 30 minutos, pues la reparación de la carretera hace que solo se circule por un carril.

La cuesta de La Moramulca es otro de los lugares donde se debe hacer espera por los mismos trabajos que se realizan y así como los dos anteriores, hay otros puntos de retraso en Pespire y cerca de San Lorenzo.

Generalmente el trayecto de Choluteca a Tegucigalpa o viceversa es de dos horas y media a tres, pero estas labores han causado tardanza en el viaje de los ciudadanos durante varios meses.