Liga Nacional

Platense saca valioso punto ante la UPNFM en entretenido juego

El estadio Nacional de Tegucigalpa será sede para este juego de UPNFM ante el Platense.

2017-09-09

equipo1='UPNFM'
bandera1='upn'
resultado1='0'
equipo2='Platense'
bandera2='platense'
resultado2='0'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
La UPNFM que es comandada por el técnico Salomón Nazar empató 0-0 en la cancha del estadio Nacional ante el Platense de Reynaldo Clavasquín.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En una hermosa tarde en la capital de la república, los universitarios recibieron a los porteños y gustaron con un buen partido de fútbol, pero a que no llegó el invitado.

Con poca asistencia en las gradas del Nacional, Nazar y Clavasquín tuvieron muchas ocasiones de gol aunque al final no pudieron celebrar.

El partido gozó de muchas ocasiones de gol, pero la más clara llegó al minuto 40 cuando José Pineda salió a cortar un balón que conducía Alexander Aguilar, pero no llegó a tiempo, el jugador del Platense con la portería sola no pudo marcar.

Foto: Diez

La UPNFM respondió rápido y luego de un centro desde la derecha, el delantero Jairo Róchez de cabeza puso a trabajar a Roberto López y este a mano cambiada la mandó al tiro de esquina.

En la segunda parte fue la misma historia, ambos equipos fueron en busca de ese gol que les diera el triunfo, pero los porteros hicieron un buen trabajo.

ALINEACIONES

UPN: José pineda, Noé enamorado, Lesvin medina, Ronald Montoya, Hermes Castro, Clinton Arzu, Mayron Flores, Jose Nolasco, Roman Valencia, Lázaro Martinez y Jairo Róchez

Platense: Roberto López, Erick Norales, Brayan Figueroa, Edgard Álvarez, Matheus Dos Santos, Alexander Aguilar, Roby Norales, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Favián Arriaga y Brunet Hay Pino.