Liga Nacional

Juticalpa busca frenar al Real Sociedad y Vida quiere su primer triunfo

Con dos duelos importantes se cierra la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional. Los Cocoteros reciben al Honduras Progreso y Juticalpa al Real Sociedad.

2017-09-10

La fecha cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional se cierra hoy con dos duelos importantes. El Juticalpa FC recibe al Real Sociedad y el Vida ante Honduras Progreso.

El equipo canechero recibe al Real Sociedad a las 2:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. El equipo de Tocoa llega motivado tras derrotar 1-2 al Vida en la pasada jornada.

ADEMÁS: HÉCTOR VARGAS ARREMETE CONTRA SAÍD MARTÍNEZ: 'NO TIENE CAPACIDAD'

Por su parte el conjunto que dirige Mauro Reyes quiere volver a demostrar su potencial de local y sumar una victoria que le permita colocarse en la cuarta posición del torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVO LÍDER, ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA EN HONDURAS

A las 3:00 de la tarde el Vida recibe al Honduras Progreso en el estadio Municipal Ceibeño con la obligación de ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

PUEDES LEER: INFORME ESPECIAL: HORACÁN IRMA COMIENZA A HACER ESTRAGOS EN FLORIDA

El equipo Cocotero es el único club que hasta ahora no conoce las mieles del triunfo en el campeonato, por su parte el Honduras Progreso con la llegada de su nuevo técnico Nerlin Membreño espera levantar cabeza y sumar para estar en puestos de clasificación.