Liga Nacional

Mateo Yibrín se mostró complacido con el arbitraje de Saíd Martínez

El expresidente del Real España se mostró contento al final del clásico sampedrano.

2017-09-10

Luego de haberse disputado el clásico entre Real España y Marathón en el estadio Morazán de San Pedro Sula y en donde la máquina le pasó por encima al conjunto verdolaga 4-0 por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, el expresidente de los catedráticos, Mateo Yibrin, se refirió al polémico arbitraje del tocapito Saíd Martínez.


Y es que el juez central sancionó un penal a favor del Real España al minuto 34 que luego significó la expulsión del meta panameño José Calderón y el gol del equipo local.

'Viendo replay (repetición) en la Tv sí era penal, bien el árbitro', escribió en su cuenta de Twitter Mateo Yibrin.

Además, dio su opinión tras el gane del equipo que dirige Ramón 'Primitivo' Maradiaga. 'Feliz por el triunfo de Real España, sin embargo, hay que mejorar mucho los errores en salida y pérdida frecuentes de balón en ambos clásicos', publico el expresidente de los aurinegros.

TE PUEDE INTERESAR: VER LA CRÓNICA DEL CLÁSICO ENTRE REAL ESPAÑA-MARATHÓN.


Real España con esta victoria se ubica en la primera posición del Torneo Apertura con 10 puntos después de 5 jornadas realizadas.

El próximo partido del equipo de San Pedro Sula será de local ante el Juticalpa en el estadio Morazán este miércoles 13 de septiembre a las 7:00 pm.