Liga Nacional

Motagua espera jugar ante el Real España en el Estadio Nacional

La directiva azul ya presentó ante la Liga Nacional una solicitud para que les reduzcan el castigo.

2017-09-11

Después de disputar cuatro partido fuera del estadio Nacional en este inicio de torneo Apertura, el cuerpo técnico del Motagua espera regresar a su casa el próximo domingo ante el Real España.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LIGA NACIONAL

La directiva Azul ya presentó la solicitud de reducción del castigo y esperan que mañana se pueda tener una respuesta de las autoridades de la Liga Nacional.

'Estamos esperando si nos quitan partidos de suspensión o si toman en cuenta el partido de la Supercopa, pues podríamos volver el domingo a Tegucigalpa', contó Patricio Negreira.

Además confirmó que si se hizo el pedido ante la Liga Nacional. 'Se hizo un pedido para que tomaran en cuenta en partido de la Supercopa, no sabemos si va prosperar, ya mañana se va tener una contestación oficial'.

De lograr tener una respuesta positiva de la Liga Nacional, los azules podrían tener otro inconveniente por la realización de los desfiles del 15 de septiembre.

'También está el tema de los desfiles del 15 de septiembre, donde se espera que el sábado se pueda garantizar el Comité Cívico que desarme la logística que van usar'.

Además se comentó que se estaría pensando realizar un doble con el equipo universitario. 'Tenemos entendido que la UPNFM tenía partido programado para el sábado y no sé si lo van a pasar para el domingo, así que se podría realizar un doble, pero la directiva es la que lo está analizando', finalizó.